04/09/2017

La Plata; Martes 5/9; 13hs: Conferencia de prensa por concursos docentes “arreglados” en la UNLP

Reproducimos:

Concursos docentes arreglados en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

Conferencia de Prensa – Martes 5, 13hs en la Facultad de Trabajo Social (Aula 2)

Docentes, graduados/as y estudiantes de la Facultad de Trabajo Social brindarán este martes 5 a las 13hs, una conferencia de prensa para dar a conocer los arreglos en los concursos docentes que desde hace dos años se vienen realizando en dicha Facultad.

Enmarcado en una política de implantación del pensamiento único en nuestras Universidades, los concursos docentes garantizan la perpetración del proyecto político de las gestiones de turno con el acomodo en los cargos de miembros o allegados a las autoridades.

La institución encabezada por la decana Alejandra Wagner, llevó adelante mas de diez concursos en los que sus participantes presentaron impugnaciones y denuncias públicas por las irregularidades en el proceso de selección. Cabe destacar que estos no obtuvieron unanimidad en el Consejo Directivo por loa votos negativos del movimiento estudiantil.

Participaran de la conferencia aspirantes a cargos docentes que sufrieron las consecuencias de estos mecanismos fraudulentos, con el objetivo de dar a conocer las situaciones que tuvieron que atravesar y poner un freno a este ataque antidemocrático a la labor docente y a la pluralidad de voces.

Contactos:
Silvina Pantanalli: 221- 5226015
Marina Cappello: 221- 5054455



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba