29/08/2017

La Plata Jueves 31/8 12hs: Concentración por la expropiación del Centro Social y Cultural Olga Vázquez

Convocatoria:

Jueves 31/8 – 12 hs. en la Legislatura provincial (53 e/ 7 y 8)

Desde el Centro Social y Cultural Olga Vázquez venimos sosteniendo una larga lucha por la implementación por parte del Estado de la ley de expropiación del inmueble de 60 entre 10 y 11, aprobada hace 10 años.

A fin de este año se vence la prórroga de la ley que los diferentes gobiernos provinciales que han trascurrido durante estos años no ejecutaron. Esa es la razón por la que el jueves 31 de agosto, a partir de las 12 hs., estaremos en la Legislatura en el marco de la sesión de la cámara de Diputados, exigiendo den media sanción al proyecto que presentamos, el cual otorgaría una segunda prórroga a dicha ley.

Exigimos a las y los legisladores que aprueben la media sanción para que este proyecto pueda pasar a ser tratado en la cámara alta y sea aprobado antes de fin de año, y así poder sostener vigente la ley de expropiación que nos ampara y sostiene dentro de los marcos legales mínimos.

Invitamos a toda la comunidad platense a acercarse y apoyar esta lucha que no sólo es de quienes habitamos el Olga Vázquez, sino que es de todas y todos.

Porque sostener estos espacios abiertos es garantizar el acceso a la cultura.

En defensa de la cultura popular.

La cultura no se clausura.

Centro Social y Cultural Olga Vázquez

Contactos:
Laura (221)545-6229
Sofia (221)586-7356
Salvador (221)562-4582
Pablo (221)531-6874
Más: El Olga es nuestro! la lucha que lo pario!

jornada_31-8-17.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba