23/08/2017

CABA Jueves 24/8 20hs: Encuentro multidisciplinario de arte antirrepresivo

Gacetilla de prensa:

Arte antirrepresivo

Este jueves 24 de agosto en Paraguay 4667 Caba, desde las 20 horas, alzaremos nuestra voz, nuestrxs cuerpxs, nuestra tinta porque concebimos el arte como herramienta de lucha política. Creemos fervientemente en el poder de la palabra, de la denuncia, de las arrugas de nuestras frentes, de la firmeza de nuestros puños alzados en el aire, del ritmo contagioso de los bombos que se inserta en nuestrxs cuerpxs cuando marchamos. Elegimos no quedarnos quietxs. Por este motivo lxs invitamos a participar de este encuentro multidisciplinario.

Hablan: Emilia Vassallo, madre de Paly Alcorta asesinado por Diego Ariel Tolaba, policía de la Ciudad de Buenos Aires / Inés Alderete, madre de Marcos Sebastián Acuña, asesinado por el perfecto Juan José Silva.

Exponen: Fernando Pensotti / Juan Cicale «“ Fotografía/ El Marian Mariano/ Ailín del Mar y Magali/.

Música y canciones: Abelardo Martín/ Agustín Curutchet/ Sudor Marika. De Hiedrah

Club de Baile participan: Desde Barro/ Brian/ Recitan: Nadia Sol/ Marta Muriago.

En acompañamiento a los compañerxs familiares organizados de víctimas de gatillo fácil, los fondos recaudados irán para la 3° Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil que se realiza el lunes 28 de agosto, a las 17 horas, de Congreso a Plaza de Mayo y se replicara en la Ciudad de Córdoba, Tucumán, Mar del Plata, entre muchas otras y otras. (Entrada: 50 pesos o 90 pesos con dos cervezas).

20993078_1575477462517368_3974122108172535644_n.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba