07/08/2017

Amenaza de despidos en Aerolíneas Argentinas

Reproducimos comunicado:

Ningún despido en Aerolíneas

whatsapp_image_2017-08-07_at_11.00.02_am.jpg

Los trabajadores de la empresa MyL de maestranza de los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque nos declaramos en estado de movilización y asamblea permanente debido a la incertidumbre por la situación de nuestros puestos de trabajo.

Nos estamos enterando por medios no oficiales y oficiales que la empresa se está retirando, y la empresa ingresante no tomaría a los trabajadores que hace más de 20 años venimos siendo manoseado de esta manera por distintas empresas.

Esto es más de la misma situación de precariedad y los resultados de la tercerización que mella los derechos de los trabajadores.

Hartos de esta situación, exigimos al sindicato y a la empresa que nos garanticen la fuente laboral a todos y cada uno de los trabajadores que somos sustento de familia.

# Basta de precarización laboral
# Ningún despido
# Pase a planta permanente ya

Trabajadores tercerizados

Contacto: 11-5259-2596 / 11-2861-8909



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba