06/08/2017

CABA, lunes 7/8, 8:30hs: marcha por “Pan, Paz, Tierra, Techo y Trabajo”

Reproducimos:

20525953_1502542289827109_3471638174405087019_n.png

Lunes 7 de agosto: marchamos por Pan, Paz, Tierra, Techo y Trabajo.

Los Movimientos Populares realizaron hoy una conferencia de prensa para convocar a la movilización que se realizará el próximo lunes 7 de agosto desde San Cayetano hasta Plaza de Mayo bajo la consigna de Pan, Paz, Tierra, Techo y Trabajo.

De la misma participaron los referentes de las organizaciones convocantes; Juan Carlos Schmid, del triunvirato que dirige la CGT y Pablo Micheli, Secretario General de la CTA, entre otros dirigentes sociales y sindicales.

Al respecto, Esteban “Gringo” Castro, secretario general de CTEP, manifestó que: “Vivimos en un país que produce alimento para 400 millones de personas y no somos capaces de garantizar la comida para nuestros pibes. Por eso, seguimos pidiendo la plena implementación de la Emergencia Social y la declaración de la Emergencia Alimentaria. La movilización del próximo lunes expresará un fuerte rechazo a las políticas económicas del Gobierno que afectan a los humildes, a los trabajadores, a las pymes, a los jubilados, generando cada día más hambre y desocupación”.

La movilización partirá desde San Cayetano, Cuzco y Rivadavia, en Liniers a las 8.30 hs. y se dirigirá hasta Plaza de Mayo, en donde a las 15 hs. se llevará a cabo el acto de cierre.

#UnidadDeLosTrabajadores
#TierraTechoTrabajo

CTEP ““ CCC ““ BARRIOS DE PIE

Consultas por acreditación de Prensa: ctep.comunicacion@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba