02/08/2017

ATE Mecon impulsa colecta de alimentos no perecederos para los trabajadores/as de Pepsico

Por Junta Interna ATE Mecon:

Solidaridad con trabajadores/as de PEPSICO en Lucha

En el marco de la campaña nacional #NoComprePepsico, desde la Junta interna y el cuerpo de delegados/as impulsamos la colecta de alimentos no perecederos para colaborar con los trabajadores/as de PepsiCo en lucha por sus puestos de trabajo.

img-20170731-wa0029.jpg

Como cuentan en su último comunicado de prensa hace dos semanas que los trabajadores de Pepsico instalaron una carpa en la plaza del Congreso convirtiéndose en un centro de organización para su lucha contra los despidos, el ajuste y la represión.

Desde entonces no han cesado de recibir allí la solidaridad y aportes de miles de personas, diputados, artistas y organizaciones.

Parte de esos aportes fueron los $10.674 entregados hasta el momento como colaboración con el fondo de lucha ( $5.000 desde la Junta Interna, $960 bonos y $4.714 recolectados en la recorrida realizada por distintos sectores del Ministerio con los trabajadores y trabajadoras despedidas).

Como lo hemos demostrado en otros conflictos y también cuando desde ésta representación gremial dimos la lucha por nuestros despedidos/as sabemos lo importante que es rodear de solidaridad a los trabajadores/as para que su lucha triunfe y no sea quebrada por el hambre, por eso junto a ellos peleamos por

¡FAMILIAS EN LA CALLE NUNCA MAS!

Las colaboraciones las recibiremos en el local de Hipólito Yrigoyen 250 of 116

img-20170731-wa0029.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba