31/07/2017

Continúa el paro rotativo en las línea de subte

Comunicado de Prensa:

A 145 días de vencido el anterior convenio, hoy las líneas D, E y Premetro de 21 a 23h y mañana las líneas B y C de 5hs a 7hs se realizarán paros de dos horas diarios en horarios de finalización (martes y jueves) e inicio (lunes) del servicio. El reclamo votado por el cuerpo de delegados es de 35% en un pago y mejora de las deficientes condiciones de trabajo y servicio.

Corresponde que estas medidas sean seguidas de paros progresivos si no se obtiene una respuesta satisfactoria al reclamo.

Para comunicarse:
Christian Paletti 15- 6207-9415
David Carballo 15- 4445-8661
Delegados AGTSYP



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba