31/07/2017

Buenos Aires-San Isidro. Mie.2 y Vier.4/8-9hs: Movilizan a tribunales por juicio y castigo a los policías Héctor Sosa y Gustavo Castillo

Difundimos convocatoria:

SENTAMOS EN EL BANQUILLO A LA POLICIA DE MASSA Y VIDAL

tapa-3299.jpg

En octubre del año pasado, el chofer del COT Héctor Sosa, secundado por un policía de la Bonaerense Gustavo Castillo, golpearon brutalmente al repartidor de harina José Ojeda, cuando les pidio que corrieran la camioneta para poder seguir trabando. Resulta que Héctor Sosa era el mismo que entre los años 1999 y 2006 había fusilado a 3 pibes.

Por eso, el 2 y 4 de agosto vamos a concentrar en la estación de San Isidro a las 9hs para movilizar a los tribunales de San Isidro. Salimos a las calles para levantar nuestra voz contra la impunidad y la represión. Con organización y lucha los vamos a meter presos.

CÁRCEL COMÚN Y EFECTIVA PARA HECTOR SOSA Y GUSTAVO CASTILLO

NO ES UN POLICIA, ES TODA LA INSTITUCION

Evento en FB



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba