25/07/2017

Buenos Aires-Avellaneda. Miércoles 26/7-11.30hs: Corte en reclamo de justicia por Darío Santillán y Maximiliano Kosteki

Actividad:

tapa-3281.jpg

26/07 11:30 Hs CORTE EN AVENIDA PAVÓN FRENTE A LA ESTACIÓN DARÍO SANTILLÁN Y MAXIMILIANO KOSTEKI EX AVELLANEDA

SEGUIMOS EXIGIENDO JUSTICIA POR DARÍO Y MAXI
¡BASTA DE REPRESIÓN! ¡LA PROTESTA NO ES DELITO!

No descansaremos mientras haya una Argentina desigual con represión en las calles, despidos, precarización y hambre
Redoblamos la pelea por una vida digna

Desde el Frente Popular Darío Santillán, salimos nuevamente a las calles para hacer memoria, para exigir Juicio y Castigo para los culpables, así como seguimos reclamando que se investigue a Eduardo Duhalde y todo su gabinete por la planificación de la Masacre de Avellaneda.

Contactos:
Facundo Lovera (vocero FPDS) 155.919.5391
Prensa: 156.160.1182

Ya pasaron 15 años de la Masacre de Avellaneda, donde fueron asesinados nuestros compañeros Maximiliano Kosteki y Darío Santillán. La causa por las responsabilidades políticas de la Masacre fue desarchivada gracias a la insistencia de las organizaciones y familiares de los asesinados, que mediante la Comisión Independiente Justicia por Darío y Maxi, seguimos tras el reclamo de Justicia Completa, aportando a la causa para lograr que los responsables políticos de la Masacre sean procesados y condenados.

En un contexto social de despidos, tarifazos, aumentos e inflación y lucha en las calles con movilizaciones de trabajadorxs formales e informales, y cooperativistas, el gobierno responde con represión; nosotros y nosotras, parte del pueblo trabajador, seguimos en las calles porque en lo que va del año y medio de gobierno, Macri declaró la emergencia en seguridad, aumentó la violencia policial y la criminalización de la protesta. Recrudeció la violencia en los barrios y reafirmó el gatillo fácil como método represivo. Quiere implementar políticas anti derechos humanos con el intento del 2×1 para represores y discriminatorias, ofensiva y expulsiva para extranjeros, además de reprimir a nuestros pueblos originarios y a los y las trabajadoras despedidas, como fue el reciente caso de Pepsico.

Mediante sus políticas de hambre y represión, el gobierno sigue impulsando tarifazos, aumentos e inflación, eligió los despidos en todos los sectores como política constante, despidos que no paran de crecer en todo el territorio, superando el millón de personas despedidas; afianzando la pobreza y dejando cada vez mas relegados a los sectores mas humildes del pueblo.

Este gobierno, que levanta la voz en defensa de los que mas tienen y desoye nuestra lucha, y la lucha de todos estos años en materia de derechos humanos, la lucha de las mujeres, que desaparecen todos los días y siguen siendo asesinadas a manos de violencia machista: no nos asusta, sino que nos fortalece.

Seguimos en las calles, levantando las banderas de nuestros compañeros que dieron la vida demostrando que una sociedad distinta y digna es posible.

POR JUSTICIA COMPLETA POR DARÍO Y MAXI

¡LA PROTESTA SOCIAL NO ES DELITO!

SEGUIREMOS EN LAS CALLES, EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS.

POR DARÍO, MAXI, LUCIANO ARRUGA, MARIANO FERREYRA, PATOM, JERE Y MONO
Y TODOS LOS PIBES ASESINADOS POR GATILLO FÁCIL.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba