23/07/2017

CABA Lunes 24/7 19hs: Trabajadores/as de Pepsico convocan a reunión para organizar una nueva jornada de lucha contra los despidos

Comunicado de Prensa:

Trabajadores de Pepsico convocamos a reunión de solidaridad el lunes en la carpa en Congreso

Convocamos a todas las organizaciones sindicales y estudiantiles solidarias a que nos acompañan y apoyan, a una nueva reunión de solidaridad para preparar una jornada de lucha esta semana que comienza”‹ este lunes a las 19hs en la carpa que instalamos en Congreso.”‹

image-23.png

Mientras nosotros seguimos la lucha contra el cierre de Pepsico siguen los despidos en el país y esta semana hubo 150 despidos en Cresta Roja.

La reunión será el lunes a las 19″‹hs en la carpa que instalamos en “‹C”‹ongreso. La carpa ya se transformó en un importante centro de difusión y organización para la reincorporación en Pepsico y contra los despidos. Está semana se acercaron sindicatos, diputados, periodistas y diferentes organizaciones junto a cientos de personas y familias a dejar sus aportes al fondo de lucha, alimentos y solidaridad con la lucha de Pepsi”‹C”‹o. Es enorme y nos llena de fuerza el apoyo que recibimos, la campaña de “no compre Pepsico” comienza a tener repercusión y es mucha la gente que se lleva sticker y volantes.

Los invitamos a preparar este Lunes a las 19″‹hs en la carpa de Pepsico en Congreso, una nueva jornada de lucha con una acción que hemos resuelto en asamblea.

Comisión Interna de Pepsico Snacks



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba