14/07/2017

Claypole, Sábado y Domingo: Cine, Música y teatro en La casa

Difundimos invitación

Este fin de semana vas a poder disfrutar de la más variada oferta cultural en el Espacio de Debate y Cultura la Casa que abre sus puertas de par en par para invitar a todas las familias del barrio a sus actividades libres y gratuitas en la previa de las vacaciones de invierno, desde muestras de fotografía y pintura en vivo inaugurando el ciclo de exhibiciones llamado «La Casa Expo” a cargo de Gonzalo Rielo, hasta obras de teatro y talleres abiertos a toda la comunidad son algunas de las sorpresas que te esperan en el espacio ubicado en Collet 1021.

La propuesta es completa y comienza este viernes a partir de las 21:30 despidiendo la muestra «Amarillo”, del artista plástico EIO, además contaremos con la presencia de Pali Muñoz que nos deleitara con lo mejor de su música en vivo y Leandro Cepeda realizando pintura en vivo en lo que promete ser una noche a puro arte.

El sábado 15 a partir de las 19:30 los alumnos de los talleres de fotografía presentan su muestra de trabajos de mitad de año «DIVERSIDAD e INCLUSION”, temática que atraviesa al espacio y a la mayoría de sus ciclos artistitico éste año. A su vez el taller de ensamble vocal va a estar compartiendo algunas excelente canciones del repertorio que vienen trabajando desde principio de año.

La noche del sábado nos espera con la proyección de «Tomboy”, una película de Celina Sciamma. este excelente drama tiene como protagonista a Laure, una niña de diez años, que luego de una conflictiva mudanza a Francia aprovecha su aspecto y su corte de pelo para hacerse pasar por un chico. En su papel de «Michael”, se verá inmersa en situaciones comprometidas. Infancia, transgénero e identidad son algunas de las problemáticas que atraviesan este conmovedor film que se estará presentando a partir de las 21:30 con entrada libre y gratuita en el teatro del espacio cultural.

El domingo 16 nos espera con la más variada muestra de talleres. A las 16:00 los más pequeños estarán presentándose en el teatro para compartir todo lo trabajado durante el año. Cerca de las 19:00 llega el turno de los adolescentes que continuaran sorprendiéndonos sobre las tablas del teatro con una obra apta para todo público, libre y gratuita para darle un cierre a un fin de semana para disfrutar en el barrio.

Dando inicio a las vacaciones de invierno en La Casa desde el Lunes 17 hasta el Domingo 30 de Julio podrás disfrutar de la más variada oferta cultural para toda la familia. Cine , música y teatro para los más chicos, con una entrada de $80 todos los días desde las 16 son las propuestas que el Espacio de Debate y Cultura La Casa tiene para vos.

la_casa-3.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba