13/07/2017

Línea 60, paro total de actividades

lrm_export_20170713_173210.jpg

Reproducimos:

LÍNEA 60: PARO TOTAL DE ACTIVIDADES

El Cuerpo de Delegados de la Línea 60 comunica la paralización de actividades a partir de las 17:00hs de este jueves 13 de junio. La medida fue votada en asamblea luego de que la SRT (Superintendencia de Riesgos del Trabajo) y el Ministerio de Trabajo constataran las irregularidad y el incumplimiento sobre las condiciones de seguridad en nuestras cabeceras.

Recordamos que este Cuerpo de Delegados viene denunciando la falta de mantenimiento en las unidades, incumplimiento que pone en riesgo la vida de los usuarios. Al igual que las condiciones de seguridad e higiene en las cabeceras; desde antes y después del asesinato de nuestro compañero David Ramallo, por exclusiva responsabilidad del grupo DOTA.

Los trabajadores de la Línea 60 no podemos arriesgarnos a tener que lamentar la muerte de otro compañero ni la de ningún pasajero. Por esta razon, hemos decidido paralizar las actividades y a mantenernos en estado de asamblea permanente hasta que el empresario deponga su actitud y garantice las condiciones adecuadas de seguridad e higiene.

CONTACTOS.
Esteban Simonetta: 1164797500
Nestor Marcolin: 1164800700
Miguel Alvarez: 1124691151
Nestor Caceres: 1165684026



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba