12/07/2017

CABA Jueves 13/7 12hs: Batucada de los trabajadores del Ministerio de Hacienda por recomposición salarial

Gacetilla:

Jueves 13/7 BATUCADA: El 20% no alcanza! Basta de apriete con el régimen horario!

Este jueves a las 12 hs realizaremos una batucada en el hall del 2do piso de Yrigoyen 250.

basta_de_apriete_regimen_horario_-_13-7-17.jpg

La paritaria firmada por el Gobierno Nacional y UPCN no sólo implementó una rebaja salarial, sino que además implica un retroceso en las licencias de nuestro convenio colectivo, al supeditar una pequeña suma a no hacer uso de los derechos que tenemos como trabajadores/as. A estas implicancias del 20% a la baja, el presentismo, la productividad, se le suma un apriete con el régimen horario. La Directora de RRHH, la Dra. Marano, desconoce las condiciones de trabajo de décadas.

Por todo esto, vamos a estar realizando una batucada al interior del edificio de Yrigoyen 250, exigiéndole a los ministros de Hacienda, de Finanzas y de Producción:

 Basta de APRIETES CON EL RÉGIMEN HORARIO!

 El 20% no alcanza, RECOMPOSICIÓN SALARIAL YA!

Luego nos movilizaremos con ATE al Ministerio de Modernización, con los resultados de los plesbicitos sobre la paritaria realizado en innumerables organismos estatales.

JUNTA INTERNA ATE MECON
HACIENDA | FINANZAS



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba