12/07/2017

CABA, jueves 13/07, 13hs; presentación ante el Ministerio de Trabajo «Abajo el fraude en el SAdeM (Sindicato de Músicos)»

37892.jpg

Abajo el fraude en el SAdeM (Sindicato de Músicos)
Exigimos la inclusión de más de 200 músicos afiliados al padrón electoral

Jueves 13 de julio a las 13 hs en el Ministerio de Trabajo (Leandro N. Alem 650)

La Junta Electoral al excluir ilegalmente del padrón de votantes a más de 200 músicos afiliados confirma el fraude que sistemáticamente la Lista Naranja de Músicos Organizados viene denunciando.

El jueves 13 de julio presentaremos en el Ministerio de Trabajo el pedido legal de que cientos de músicos excluidos puedan votar y las garantías de fiscalización en todo el país el próximo 2 de agosto, cuando se realicen las elecciones en el sindicato de músicos (SAdeM).

La Lista Naranja-Músicos Organizados ha realizado oportunamente las presentaciones correspondientes ante la Junta Electoral para que más de 200 músicos que están en condiciones de votar sean incluídos en el padrón. El rechazo a su genuino derecho electoral confirma un el fraude y se opone a la voluntad de cientos de músicos a participar en las próximas elecciones.

La Naranja-Músicos Organizados junto a numerosos afiliados censurados y excluídos del padrón electoral realizaremos un acto el próximo jueves 13 de julio a las 13 hs en la puerta del Ministerio de Trabajo.

Reconocidos músicos darán información a los medios de comunicación de las presentaciones legales que realiza nuestra lista en esta denodada lucha porque el derecho al voto de cientos de músicos excluídos.

Adriana de los Santos 11 44019145
Patricia Barone 1164799802
Luis Mauregui 11 65206647



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba