12/07/2017

CONADU Histórica convoca a Congreso Extraordinario ante el rechazo de su contrapropuesta presentada en la reunión paritaria

whatsapp_image_2017-07-11_at_11.54.25_pm.jpg

Se realizó esta tarde la reunión paritaria convocada para hoy en la cual, de acuerdo al mandato del Congreso Extraordinario, la CONADU Histórica rechazó la última oferta salarial del gobierno y presentó una contrapropuesta centrada en el adelanto de las cuotas y el porcentaje del incremento salarial.

La Secretaría de Políticas Universitarias manifestó la imposibilidad de dar respuestas positivas a los planteos realizados, no modificando la última propuesta realizada. Las restantes federaciones ““CONADU, FEDUN, FAGDUT, UDA y CTERA- firmaron el acta paritaria acordando con el gobierno.

Ante esto, la CONADU Histórica reunirá su Congreso Extraordinario (en cuarto intermedio) el próximo martes 18.

CONTACTOS

Luis Tiscornia, secretario General: 11-67331863
Antonio Rosselló, secretario Adjunto: 11-69053406 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba