05/07/2017

CABA Jueves 6/7 19hs: Panel de discusión: “¿A qué viene la OMC a Argentina?”

Difundimos la siguiente actividad:

Panel de discusión: “¿A qué viene la OMC a Argentina?”

Fecha: Jueves 6 de julio de 2017, de 19 a 21 hs.

Punto de encuentro: puerta del Instituto de Investigaciones Económicas, 1° piso enfrente del aula 108, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (Av. Córdoba 2122, CABA).

En el marco de las actividades preparatorias para las jornadas de movilización en contra de la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC), que se llevarán a cabo en diciembre de 2017 en Buenos Aires, debatiremos sobre la actualidad de la globalización y la integración regional y cuáles son las consecuencias de las políticas que propugna la OMC para países como la Argentina.

Panelistas:
Consuelo Silva Flores. Economista, coordinadora del Grupo de Trabajo “Integración y unión latinoamericana” e investigadora del GT “Crisis y Economía Mundial” de CLACSO.
Mariano Treacy. Economista de la Sociedad de Economía Crítica de Argentina y Uruguay), UNGS,
Gabriela Roffinelli. Lic en sociología, coodinadora del Grupo de Trabajo “Crisis y Economía mundial” de CLACSO.
Adrian Ruiz, Director de DDHH de la CTA Autónoma y miembro de la Asamblea Argentina Mejor sin TLC

_a_que_viene_la_omc_a_argentina_ultima_version.png



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba