05/07/2017

Urgente: trasladan a detenidos/as en protesta por Jones Huala a Comodoro Py

Difundimos la siguiente información:

URGENTE:

tapa-tile-4.jpg

Están siendo trasladados los/as detenidos/as por la represion del día de ayer – tanto los/as cuatro que estaban en la Comisaría 30°, como los/as tres de la 4° – a Tribunales de Comodoro Py para tomarles declararción indagatoria.

Se requiere urgente que seamos muchos/as concentrando en Comodoro Py exigiendo la inmediata liberación de los/as compañeros/as.

DIFUNDIR!!

Para el pueda llamar al tribunal y manifestar su preocupación x los compañeros, los números son:

Conmutador tribunal: 4032-7476
Unidad 29 (Alcaldía Penal Federal): 4032-7451 / 7452
Tribunales de Comodoro Py (Comodoro Py al 1900, Retiro)


Más info sobre el tema en ANRed:

 CABA: Concentran por detenidos/as en protesta por Facundo Jones Huala

 7 detenidos en acto por la detención de Facundo Jones Huala en CABA

 Declaración por la libertad de Facundo Jones Huala, preso por mapuche



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba