04/07/2017

CABA: Concentran por detenidos/as en protesta por Facundo Jones Huala

Difundimos convocatoria:

tapa-3239.jpg

Hoy a las 11hs se realizó una manifestación de repudio para exigir la libertad de Facundo Jones Huala, militante mapuche detenido ilegalmente por el gobierno macrista. La manifestación fue reprimida por la Policía de la Ciudad.

Hay 3 detenidxs en la comuna 4: Rafaela de Paola, Roxana Di Ciacia y Suyay Freitas y 4 detenidxs en la comisaría 30, entre ellxs Nicolás Rivero y Lisandro Contreras.

Interviene el Juzgado Federal 1. Se les imputa resistencia a la autoridad, intimidación pública y lesiones.

Pedimos que quienes puedan acercarse y/o llamar a la comisaria preguntando por lxs detenidxs y su pronta liberación lo hagan.

 Comuna 4°: Dr. Profesor Pedro Chutro 2902-2928 (esq. Zavaleta), teléfono 011 5091 6100

 Comisaría 30°: California 1850 – Teléfono: 4302-0345

¡Por favor, difundir!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba