20/04/2011

Santa Cruz: Caminata «Por la dignidad de los trabajadores»

1-485.jpgSe largó la caminta «700 km PASO A PASO» desde Caleta Olivia, localidad al norte de Santa Cruz, hacia Río Gallegos, al sur. Diez días aproximadamente llevará recorrerlo, por juicio y castigo a los autores materiales y políticos de la brutal golpiza a los compañeros en 28 de Noviembre , por aumento salarial a todos los trabajadores por la DIGNIDAD DE LOS QUE LUCHAN»


Reproducimos:

Arrancó la Caminata Provincial «Por la dignidad de los trabajadores» en la localidad de Caleta Olivia, en esta primera etapa fueron acompañados por más de 200 compañeros hasta el CADACE punto distante a 8 km. de la ciudad.
2-450.jpg
La caminata a Río Gallegos ya es un hecho, ahora «todos» los trabajadores debemos sumarnos en el reclamo.
Varios gremios confirmaron la participación a largo de estos 700 km. y cada filial se incorporará con compañeros en la caminata.

Los trabajadores estamos dispuestos a realizar este esfuerzo, sin violencia, con la convicción de que estamos en un reclamo justo.

Recien iniciamos este largo camino, 10 días aproximadamente nos llevará recorrerlo, por juicio y castigo a los autores materiales y políticos de la brutal golpiza a los compañeros en 28 de Noviembre , por aumento salarial a todos los trabajadores por la DIGNIDAD DE LOS QUE LUCHAN»

Imágenes y videos en :
http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.179344725450437.53275.100001247318247&l=3c9df5f9c3

Vendrían bien saludos a los caminantes. Enviar a adosacweb@hotmail.com y las enviamos para que se las lean en las paradas.

Agradecemos su difusión y podrán seguir la misma por internet. Hacen postas cada tantos kms y se van rotando. Hay compañeras/os en esta etapa de las localidaes de zona norte y se irán sumando las de zona centro y zona sur más adelante. Saludos y agradecidos de la difusión de esta actividad.

Más info:

http://www.adosac.org.ar/

JUSTICIA

Campaña Nacional «juicio y castigo a los responsables materiales y políticos de la brutal golpiza»

Los tiempos de la justicia parecen ser uno de los motivos por los cuales aún no se ha dado respuesta a los pedidos de la sociedad de justicia ante los permanentes ataques contra los trabajadores en manos de las patotas amparadas por el poder de turno.

A modo anecdótico Sr. Gobernador, en el 2004 cuando muchos docentes fuimos procesados por reclamar al igual que en la actualidad por un aumento salarial, nos buscaban en las escuelas con la policía, nos detenían en las calles, fuimos llevados en patrulleros en algunos casos, nos pintaron los dedos y publicaron los nombres de cada uno de los «supuestos» implicados».
socomba.jpg
carlos_garca.jpg
martinez.jpg
sin_nombre.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba