18/05/2017

Banfield, viernes 19/05, 13hs; movilización de los estudiantes del ENAM

Reproducimos:

En una multitudinaría Asamblea, el Centro de Estudiantes del ENSAM, decidió llevar a cabo una movilización, mañana a partir de las 13 hs,a la Fiscalía Penal Juvenil número cinco, en los tribunales de Lomas de Zamora.

Desde distintas organizaciones de padres y docentes de la comunidad educativa se convoca a repudiar la intromisión y represión ilegal que realizó la policía bonaerense en el colegio de Banfield, y las denuncias penales realizadas a las jóvenes alumnos que sufrieron el accionar represivo policial.

Se solicita difusión y participación de todas las fuerzas políticas, sindicales, sociales y comunitarias comprometidas con la vigencia de la democracia y las libertades públicas.

La convocatoria es a las 13 hs en la puerta del ENSAM. Manuel Castro 990 y Las Heras. Banfield

img-20170518-wa0150.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba