21/04/2017

CABA. Sábado 22/4-18 a 22hs: Festival Radial a un año de Radio Presente (radio del Ex CCD Olimpo)

Difundimos actividad:

-RADIO PRESENTE-
22 DE ABRIL FESTIVAL RADIAL
Lanzamiento de Programación/Página web

tapa-3154.jpg

El sábado 22 de abril desde las 18 hasta las 22 nos encontramos en el Ex Centro Clandestino de Tortura y Exterminio Olimpo, en Ramón Falcón 4250, en el barrio de Floresta, para festejar un nuevo año que nos encuentra juntes construyendo comunicación comunitaria y colectiva.

Radio Presente es la radio del Ex Olimpo.

El lugar donde día a día nos formamos en un aprendizaje constante entre el espacio y todes les que lo habitan y pasan por él.

Radio Presente es la voz en el silencio. Es el grito por más memoria. La lucha desde la alegría de sentirnos juntes en el camino donde queremos estar. Resignificando la historia y comunicando con responsabilidad política.

Como sabemos que la comunicación es un derecho humano entendemos que sin medios comunitarios no hay democracia. Apostamos a la comunicación alternativa, como una forma de cuestionar y romper el discurso hegemónico.

En este contexto de absoluta regresión social, donde el gobierno nacional intenta implantar de nuevo la teoría de los dos demonios y el negacionismo como discurso oficial, es urgente seguir gritando por les 30.000, es urgente seguir diciendo Nunca Más!

Porque entendemos que la memoria debe ser política de Estado, porque es fundamental la continuidad de los juicios de lesa humanidad, como el sostenimiento de los espacios de memoria, queremos seguir fortaleciendo los lazos sociales que tanto quisieron destruir.

Radio Presente, tanto como la Mesa de Trabajo y Consenso del Ex Olimpo, formamos parte de este camino para consolidar la Mermoria, la Verdad y la Justicia y por eso nos encontramos el sábado 22 de abril desde las 18 para visibilizar la lucha de todos los días y fortalecer nuestro reclamo.

Les esperamos!

Todes les que hacemos Radio Presente!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba