21/04/2017

Sábado 22/4: Cadenazo Radial de Medios comunitarios de Latinoamérica por la Defensa del Agua y los Territorios

Reproducimos:

Medios comunitarios de Latinoamérica se unen en Cadenazo Radial por la Defensa del Agua y los Territorios

c9xocgoxyaarm9f.jpg

Este sábado 22 de abril, la red de medios de los pueblos y la red de medios libres de Abya Yala se unen una vez más en cadena para visibilizar y llevar a todas aquellas partes y oídos lo que va estar sucediendo en la quinta marcha y encuentro plurinacional por la defensa del agua y los territorios desde la ciudad de Concepción.

La Transmisión el día 22, comienza desde las 8:30 am hasta las 20:00 horas.

En esta cadena se podrá escuchar e informarse sobre el curso de la quinta marcha del agua desde Concepción en los siguientes medios enlazados.

Desde la Red de Medios de los Pueblos, Chile:

Radio Placeres «“ Radio Kvrruf «“ Radio Manque «“ Radio Resumen «“ Cerro a la Izquierda «“ Mapuexpress.org «“ Radio Villa Olímpica- Puelche Comunicaciones.

Desde los Medios Libres de Abya Yala, Latinoamérica:

Radio Plantón (Oaxaca, México) «“ Radio Bomba (Lima) «“ RAdio Zapote (México DF) «“ Radio Dignidad (Honduras) «“ Prensa Comunitaria (Guatemala) «“ Colombia Informa.

Agradecemos la difusión y compartir los enlaces de los diferentes medios en cadena:

Radio Resumen https://resumen.cl/resumen-radio/ Cerro a la Izquierda https://resumen.cl/tag/cerro-a-la-izquierda/ Radio Placeres http://www.radioplaceres.cl/sitio/ Radio Kvrruf https://radiokurruf.wordpress.com/ Radio Comunitaria Villa Olímpica http://radio.ccvo.cl/trasmision-online/ Colectivo Informativo Mapuche Mapuexpres http://www.mapuexpress.org/ El Puelche Comunicaciones http://www.elpuelche.cl/ Radio Manque http://www.radiomanque.org/

Medios Libres de Abya Yala:

Radio Plantón (Oaxaca) http://espora.org:8000/radioplanton.mp3 Radio Bomba (LIma) https://radiobombaperu.wordpress.com/escuchar/ Radio Zapote (México DF) http://radiozapote.org/ Radio Dignidad (Honduras) Prensa Comunitaria (Guatemala) http://www.prensacomunitaria.org/ Colombia Informa http://www.colombiainforma.info/

Los medios que se quieran ir sumando sólo deben escribir a radiokurruf@gmail.com anexando territorio, dial fm o am , enlace para escuchar en línea o sitio web del medio que se suma a la difusión de marcha y cadenazo.

Para evento de la Quinta Marcha y Encuentro Plurinacional por la Defensa del Agua y los Territorios, pincha Aquí

Este Sábado 22 de abril desde el medio día en Concepción:

Convoca: Movimiento por el Agua y los Territorios Comunicaciones: Red de Medios de los Pueblo «“ Medios LIbres de América. https://www.facebook.com/events/1265837203537502/

Súmate, asiste, comparte y difunde.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba