23/03/2017

Transmisión especial de medios comunitarios norpatagónicos a 41 años del Golpe

Difundimos actividad:

TRANSMISIÓN ESPECIAL DE LA RED ENFOQUES PARA EL 24 DE MARZO

tapa-3091.jpg El Bolsón(RLN).- Compartimos la información que vienen elaborando los colectivos que participarán de la misma. Este año, los colectivos que hacemos comunicación popular decidimos no de jar de nombrar la historia, pero ya no haciendo eje en la victoria sobre nuestros cuerpos por parte de un enemigo que pretende encerrarnos en el doloroso recuerdo de sus violencias, sino en el alegre y necesario recuerdo de nuestras capacidades, de nuestras victorias, nuestras luchas y logros en la difícil tarea de organizarnos, juntarnos y sostenernos en un mundo hostil. La memoria es sin dudas fundamental en la construcción de nuestros colectivos, pero ¿de qué manera? ¿Cómo nos construye? Las voces de las organizaciones estarán presentes en la transmisión especial.

MEMORIA Y COMUNICACIÓN POPULAR
Transmisión conjunta de medios comunitarios norpatagónicos

El viernes 24 de marzo desde las 18hs, medios comunitarios, alternativos y populares de Chubut, Río Negro y Neuquén realizarán una transmisión conjunta desde los estudios de FM ALAS en El Bolsón, y recorrerán las distintas localidades a través de:

Radio Fogón de El Hoyo (Chubut) / Radio Kaleuche de Esquel (Chubut) / Radio Petu Mogeleiñ de El Maitén (Chubut) / Radio La Negra de El Bolsón (Río Negro) /Radio Piuke, Gente de Radio y Los Coihues de Bariloche (Río Negro) / Radio Encuentro de Viedma (Río Negro) / FM Pocahullo de San Martín de los Andes (Neuquén)

La cobertura finalizará con la transmisión en directo del radioteatro «Water Resistan. La lucha de un pueblo por el agua” del grupo Dramasónicos que se presentará en vivo en el SUM Negro Fontenla de ALAS a las 22hs.

DESCARGAR



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba