16/03/2017

A dos meses de la ocupación de la planta gráfica, trabajadores de AGR-Clarín cortaron Callao y Corrientes

Hoy, por la mañana, trabajadores de AGR-Clarín cortaron la céntrica esquina de Callao y Corrientes, Ciudad de Buenos Aires, para reclamar por los 380 despidos y contra el cierre fraudulento de la gráfica. Tras 60 días de ocupación de la planta de Pompeya, reclaman que «el gobierno intervenga a través del Ministerio de Trabajo para solucionar el conflicto”. Difundimos Comunicado / Fotos: Ignacio Smith

60 días de ocupación

Trabajadores de AGR «“ Clarín reclaman reincorporación

En el día en que se cumplen dos meses de ocupación de la planta gráfica de mayor tecnología del país Artes Gráficas Rioplatenses-Clarín, ante el lock out empresarial impulsado por la empresa que amenaza con dejar a 384 familias en la calle, los trabajadores reclamamos nuevamente que el gobierno intervenga a través del Ministerio de Trabajo para solucionar el conflicto.

Ante un marco de despidos generalizados, entendiendo que es una fábrica que está en condiciones de producir, el gobierno debe garantizar la reapertura de la planta, sancionar al Grupo Clarín por sus violaciones legales, que se paguen los salarios adeudados y se reincorpore a los trabajadores.

1-2065.jpg

2-1535.jpg

3-1210.jpg

4-985.jpg

5-783.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba