07/03/2017

CABA Jueves 9/3 y Viernes 10/3: Actividades en solidaridad con el pueblo de Haití y por el el retiro de las tropas

Difundimos:

Solidaridad con el Pueblo de Haití

Con el joven músico y poeta haitiano KEB BASTIÉN, invitamos a compartir desde el canto y la palabra, la lucha emancipatoria de su pueblo contra toda forma de explotación y ocupación. Conocido como KEB, es uno de los principales cantantes de protesta haitianos actuales, su disco «Pwennfèpa» (2015) denuncia los 100 años de ocupación estadounidense con canciones como «Aux américains» o «Partez». Su canción «Partez» – «Â¡Váyanse!» – fue versionada por Leo Maslíah en un video que puede ser visto en youtube.

Jueves 9/3
15,30hs «“ Con las Madres-Línea Fundadora en la ronda semanal en Plaza de Mayo, y posterior marcha hasta la Casa Rosa para entregar Carta-petitorio al gobierno argentino
18hs «“ Servicio Paz y Justicia «“ Piedras 730, CABA

Viernes 10/3
19 hs. «“ Espectáculo Musical en la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, García del Río 2737

Comité argentino de solidaridad por el retiro de las tropas y el fin de toda ocupación de Haití

Campaña por el retiro de las tropas de ocupación de Haití

2004 – 2017
¡Por una Haití Libre y Soberana!
¡Basta de Ocupación!
¡Viva la Soberanía del Pueblo haitiano!
¡Fuera la MINUSTAH de Haití!

haiti.no.minustah@gmail.com

Información actualizada : haitinominustah.info

Seguir la campaña por Facebook: Haiti.no.minustah



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba