05/03/2017

CABA. Jueves 9/3-18hs: Reunión abierta en el BAUEN para resistir el desalojo del hotel

Difundimos comunicado:

tapa_2-240.jpg

Los trabajadores de la Cooperativa del Hotel Bauen comunicamos que en el día de ayer (1 de marzo) la Dra. Paula Hualde, al frente del Juzgado Comercial N°9, Secretaría 18, dispuso la restitución del inmueble de la Avenida Callao 360 a la empresa Mercoteles, con un plazo tope «el día 14/4».

Frente a estas circunstancias y después de la sanción de la ley de expropiación obtenida en 2016, los trabajadores *reafirmamos nuestra convicción de seguir gestionando el hotel de forma cooperativa*, tal como lo hemos hecho durante los últimos 14 años e insistiremos para que este año el Congreso Nacional vuelva a acompañarnos, tanto en la cámara de diputados, como en la de senadores, para rechazar el veto presidencial.

Con el objetivo de delinear un plan de acción para la defensa del Bauen, convocamos a todas las organizaciones sociales, políticas y sindicales a una *»reunión abierta el próximo jueves 9/3 a las 18 hs»*.

#PoneteLaCamisetaDelBauen
#ElBauenEsDeTodos


tapa-3059.jpg

Dónde están los derechos del trabajador , 14 años sin deudas a nadie pagando religiosamente AFIP, servicios , activando economías x que el BAUEN le compra a Cooperativas siempre pensando en un país mejor » Y ASÍ NOS PAGAN » llevando la réplica y el eco de este proceso por todo el mundo para que nadie se sienta excluido al quedarse sin trabajo y vuelva a creer en el .

Este proceso de Autogestión que nació en aquel 2001 con un país echo añicos por las políticas neoliberales o neofeudalismo como lo dijo aquel gran médico y persona el Doc. Favaloro antes de quitarce la vida hoy nuevamente 16 años después la maldita corrupción empresarial y el amiguismo político se ve nuevamente te y se nos ríen en la cara.

Daremos lucha hasta las últimas consecuencias y en el futuro por lo menos tendré la satisfacción y orgullo de que mis hijos dirán que vio a su padre en la tele o se lo llevaron preso x que lucho para dejarle un futuro más digno a su familia.


Hotel Bauen Cooperativa de Trabajo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba