31/01/2017

CABA Viernes 3/2 15hs: Movilización al Ministerio de Trabajo contra el cierre fraudulento de AGR Clarín

Comunicado de Prensa:

Viernes: convocamos movilización al Ministerio de Trabajo

Luego de la reunión con el secretario general de la CTA Hugo Yasky y otros dirigentes de la central, la Comisión Interna de AGR-Clarín anunció la convocatoria para este viernes de una movilización de Plaza de Mayo a la sede de la calle Callao del Ministerio de Trabajo para reclamar al ministro Triaca ser recibidos y que se les dé una solución.

Viñas dijo: «Hemos conversado con Hugo Yasky la posibilidad de acciones en común, especialmente respecto a la convocatoria a la movilización del viernes, a la que la CTA ha planteado sumarse.»

tapa_2-226-78e7d.jpg

«Estamos reclamando que se retrotraiga la situación del cierre trucho de Clarín y que todo lo que está en los kioskos de diarios que dice ´impreso en AGR´ se imprima de verdad en AGR, con sus trabajadores, respetándose su nuestra antigüedad, Convenio Colectivo de Trabajo y organización gremial. Le vamos a reclamar también a Triaca que Clarín se adecúe a ley y pague los salarios adeudados.»

«Convocamos a todos los sindicatos y organizaciones obreras a marchar el viernes.»

Respecto a la reunión Viñas agregó que «Una definición muy importante fue el pronunciamiento por el paro general contra el ajuste que están descargando sobre los trabajadores.»

Comisión Interna AGR-Clarín

Pablo Viñas, secretario general comisión interna AGR-Clarin: 1141777168
Marcelo Quintero, secretario adjunto: 1140998089
Sebastian Maritan: 1531538395
Gerardo Gonzalez: 1551021479
Daniel Ibasca: 1562215797
Diego Miranda: 1528392784



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba