30/01/2017

Mar del Plata: jueves 2/2, a las 10 hs, 1° marcha por los derechos de nuestros hijos con capacidades diferentes.

flyer_mamas_en_lucha.jpg

Este próximo jueves 2 de febrero del 2017, a las 10 hs. desde San Martín y Buenos Aires hasta la Municipalidad, se realizará la primera marcha en Mar del Plata por los derechos de nuestros hijos con capacidades diferentes.
Ante tantos reclamos tanto en el Municipio y legalmente, agotado todos los recursos para ser escuchados.
Levantamos la voz, reclamando a «Incluir Salud» (Ex Profe) la cobertura para las personas con discapacidad.
Pedimos que el estado se haga cargo del servicio de nutrición de nuestros hijos, dadas las circunstancias. Ya que el día 27 de Diciembre del 2016, nos fueron cortados los derechos de alimentación de nuestros hijos.
Reclamando una pronta respuesta del Estado a favor de las personas con discapacidad.
Reclamamos: Pañales, medicamentos y todo lo que sea necesario para una mejor calidad de vida para los chicos.
Desde Humana Ciudad pedimos el apoyo de toda la Comunidad apoyando una causa justa.
Somos las mamás de ABRIL AZUL TORRES, BRIAM THIAGO KEVIN, SILVINA, JEREMIAS y todas aquellas que no puedan llegar a estar con nosotras

¡SIN ALIMENTACIÓN…HAY DESNUTRICIÓN!!!
Pedimos al estado que se haga cargo del servicio de nutrición.

Organiza: MAMÁS EN LUCHA
Apoya: HUMANA CIUDAD



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba