21/01/2017

Falleció Sara Ludmer de Steimberg, de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas

Difundimos comunicado:

tapa-3005.jpg

Despedimos con dolor a Sara Ludmer de Steimberg, histórica compañera de Familiares

Las Abuelas de Plaza de Mayo manifestamos nuestra profunda tristeza por el fallecimiento de Sara Ludmer de Steimberg, compañera de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas.

En agosto de 1976, su hijo Luis Pablo Steimberg, militante del PC, fue secuestrado mientras hacía la conscripción en el Colegio Militar de la Nación. Desde entonces, Sara siempre buscó justicia para él y los 30 mil detenidos-desaparecidos. En este camino, el caso de Luis Pablo fue emblemático porque permitió impulsar el primer procesamiento del genocida Reynaldo Benito Bignone, a poco tiempo del retorno de la democracia.
Las Abuelas despedimos a Sara y enviamos un caluroso abrazo a su familia, sus seres queridos y compañeros de lucha en este doloroso momento.

Abuelas de Plaza de Mayo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba