19/01/2017

La Plata, Viernes 20 /1, 20hs: “Por Cabezas: Memoria Latente”

Difundimos invitación

Este viernes 20/1 a las 20hs se inaugura en el Sindicato de Prensa Bonaerense (11 Nº368 e/39y40) la muestra interactiva “Por Cabezas: memoria latente”, con la presencia de la hermana de José Luís, Gladys Cabezas, y de Gabriel Michi, autor del libro recientemente editado: “Cabezas. Un periodista. Un crimen. Un país”.

“Memoria Latente” es una exposición interactiva, por lo que se invita a los asistentes a participar con su celular o tablet y auriculares. La misma cuenta con objetos personales de José Luis Cabezas, y de los 20 años de reclamo por justicia. La producción de la muestra estuvo a cargo del Secretaría de Vinculación Tecnológica (SEVIT) de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, y de “Los Ojos Hablan”, y fue preparada para la reinauguración del aula que lleva el nombre del reportero gráfico en dicha unidad académica.

Esta exposición será la que estará presente el próximo 25 de enero en Pinamar, en la actividad central a 20 años del asesinato. Ese mismo día, en La Plata se realizará al mediodía, como cada año, el acto en el monumento de Plaza San Martín, en memoria del compañero, que estará a su vez acompañado por una muestra fotográfica realizada con el aporte de varios/as colegas, titulada “20 años – 20 fotos”.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba