04/01/2017

CABA Viernes 6/1 11hs: Resumen Latinoamericano convoca a una conferencia de prensa tras el robo de sus equipos

Difundimos:

RESUMEN LATINOAMERICANO Y EL FRENTE DE COMUNICADORES POPULARES CONVOCAN CONFERENCIA DE PRENSA

A fin de denunciar el grave atentado a la libertad de expresión y de opinión ocurrido a partir del allanamiento a la redacción de la plataforma comunicacional RESUMEN LATINOAMERICANO el pasado 31 de diciembre, donde se produjo la apropiación de la totalidad de equipos de video, sonidos y archivos, es que CONVOCAMOS a una CONFERENCIA DE PRENSA el próximo viernes 6 de enero, a las 11 horas en el Hotel Bauen (recuperado por sus trabajador@s), Av. Callao 360, Ciudad de Buenos Aires.

Hacemos este llamamiento urgente para responder a una clara maniobra de silenciamiento disciplinador ejercido desde el poder a través de los “desconocidos de siempre” que tiene la total impunidad para operar, saquear y tratar de acallar la voz de los medios populares, como ya lo intentaron con los colegas de Anfibia y Cosecha Roja, o antes con los compañer@s de Tiempo Argentino.

Exhortamos a los y las colegas periodistas, a las organizaciones populares con las que siempre RESUMEN LATINOAMERICANO estuvo comprometido informativamente y a las organizaciones de derechos humanos para que nos acompañen este próximo vienes.

No podrán silenciarnos, no podrán disciplinarnos!
Si nos tocan a uno, nos tocan a todos!

RESUMEN LATINOAMERICANO



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba