31/12/2016

Docentes levantan la toma del Ministerio de Educación y convocan a nueva Asamblea para el próximo lunes

Comunicado de Prensa:

Toma del Ministerio de Educación: resoluciones de la asamblea

6cfee4019346ecd62c2947f33ecc66c5_m.jpg

En el marco de la medida de permanencia pacífica que este colectivo de trabajadores y trabajadoras ha realizado desde las 11 de la mañana del jueves 29 de diciembre, en la sede de Av. Santa Fe 1548 del Ministerio de Educación y Deportes de la Nacion, la asamblea realizada el hoy viernes 30 ha decidido:

 Entrar en un cuarto intermedio en el marco de la medida de fuerza, hasta el dìa lunes 2 de enero de 2017, en la que se realizara una nueva asamblea a las 10hs, para tomar definiciones en cuanto a las acciones futuras a llevar adelante.

Entendemos como colectivo organizado que reinará sobre las autoridades de este ministerio el sentido común y la buena fe, en pos de la resolución definitiva de este conflicto. De caso contrario, ATE Educación y Deportes garantizará las medidas de lucha tal como las que se llevaron adelante esta semana y lograron instalar en la opinión pública lo que el Ministro Bullrich ya no puede negar.

Junta Interna de ATE en el Ministerio de Educación



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba