29/12/2016

Guernica, viernes 30/12, 18 Hs. Festival de Apoyo a la Murga y a la COPA+Despedida del espacio físico «La Casita»!

Lxs esperamos el Viernes 30 de Diciembre desde las 18 hs. en la calle 14 N° 389, esquina 32 para compartir nuestro Festival y Despedida del espacio.

15622440_1432463053431878_2296741272264094814_n.jpg

La Murga Originarios del Sur, la Cooperativa de Producción Agroecológica (CO.P.A.) y el Espacio cultural, político y social La Casita de Guernica quieren agradecer todo el apoyo brindado frente al robo y ataque a nuestro espacio ocurrido en los primeros días de Diciembre.

La solidaridad de clase brindada en cada gesto, donación, ofrecimiento y participación de tantxs compañerxs y organizaciones, es lo que nos impulsa a seguir avanzando y apostando a la construcción de una cultura popular que pueda transformar desde abajo esta sociedad.

Es por esto que queremos invitar a todxs a sumarse, participar y compartir este Festival que buscará recaudar fondos para reponer los instrumentos y partes del auto robados, y que será también nuestra Jornada de Despedida de la hermosa casita que nos cobijó durante estos 3 años de organización y lucha anticapitalista, antipatriarcal y feminista.

Agradecemos profundamente al compañero y a la familia que prestaron la casa y el terreno donde nació el Espacio cultural, político y social La Casita de Guernica, en el que se unificaron Proyecto Cultural Los Otros, la Cooperativa de Producción Agroecológica (Co.P.A.), la Murga Originarios del Sur, el Colectivo Cultural Rebelde Amanecer y compañerxs independientes.

Seguiremos trabajando y encontrándonos en el Campo Co.P.A. donde producimos alimentos sanos y libres de agrotóxicos, abonando la agroecología y la soberanía alimentaria.

Seguiremos trabajando y encontrándonos en la Plaza de la Rotonda, todos los domingos a la tarde, donde suenan nuestros bombos y levantan tierra nuestras matanzas.

Seguiremos trabajando y encontrándonos en las calles, en las luchas de nuestro pueblo, y aportando nuestras fuerzas a la Campaña Nacional Contra las Violencias Hacia las Mujeres, a la Campaña por la Aparición de Diana Colman, al Plenario de Trabajadorxs de la CTA Autónoma Brown-Perón y a la Escuela de los Pueblos del Abya Yala «Berta Cáceres”.

¡Sumate! ¡Organizate! ¡Larga vida a los espacios culturales independientes!

ESPACIO CULTURAL, POLÍTICO Y SOCIAL «LA CASITA” DE GUERNICA,



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba