27/12/2016

CABA Jueves 29/12 17:30hs: Remate solidario de vinilos a beneficio de Radio La Colifata

Difundimos:

REMATE SOLIDARIO DE VINILOS A BENEFICIO DE RADIO LA COLIFATA

e4dad351-cc46-4198-884c-30491f391c31.jpg

En 25 años hemos crecido, y mucho. Pasamos de una radio sin antena, a tener nuestro primer transmisor, nuestra frecuencia y nuestro estudio en el Hospital Borda.

Pero no nos conformamos: queremos seguir para adelante, queremos seguir soñando y cumplir nuestro deseo de tener un estudio externado, fuera del hospital, donde los colifatos hagan radio con y de la mano de la comunidad, que siempre estuvo presente, brindando su apoyo incondicional en cada momento.

Esta vez, estamos organizando un Remate solidario de vinilos a beneficio de nuestra radio. ¿Te acordás cuando escuchaste por primera vez Confesiones de invierno de Sui Generis? ¿Crua Chan de Sumo? ¿Let it be de Los Beatles? ¿Te acordás qué música escuchabas en el long play? ¿Te acordás cómo sonaba?

Tenemos una gran variedad de discos de vinilos ¡y queremos que te los lleves! Acercate el jueves 29 de diciembre a las 17:30 hs al Bar Los Laureles, Iriarte 2290, Barracas. Haremos una radio abierta en vivo acompañados de nuestro rematador oficial y padrino de la radio, Lalo Mir.

PARA SEGUIR RECICLANDO SENSIBILIDADES
PARA SEGUIR RESTITUYENDO PALABRA Y DIGNIDAD
PARA SEGUIR CONSTRUYENDO SALUD

¡EL PUENTE SIEMPRE LO HICISTE VOS!

¡El disco sigue existiendo, y La Colifata también gracias a vos!

JUEVES 29 DE DICIEMBRE
BAR LOS LAURELES, BARRACAS (IRIARTE 2290)
TRANSMISIÓN EN VIVO POR FM 100.3 Y A TRAVÉS DE www.lacolifata.com.ar/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba