15/12/2016

CABA Sábado 17/12 17hs: Colocación de Baldosa por la Memoria en Villa del Parque

Difundimos:

El sábado 17 de Diciembre , junto a familiares y compañeros, colocaremos la Baldosa x la Memoria de GUILLERMO AUGUSTO ENGEL frente a la casa donde viviera con sus hijos. Guillermo militaba en el Partido Revolucionario de los Trabajadores PRT- ERP. Fue secuestrado el 10 de Mayo de 1976 por personas vestidas de civil y visto por sobrevivientes en la Superintendencia de Seguridad Federal conocida como Coordinación Federal. Tenía 35 años.

Los esperamos el sábado 17 de diciembre en la calle Argerich 3076 (a una cuadra de av. Nazca 3000) del barrio de Villa del Parque , Ciudad de Buenos Aires, a las 17 hs
¡¡GUILLERMO AUGUSTO ENGEL Presente !!

¡¡ 30000 DETENIDOS-DESAPARECIDOS Presentes !!

-1-3.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba