14/12/2016

Avellaneda, Bs As Jueves 15/12 11hs: Movilización para exigir avance judicial en la causa por las responsabilidades políticas de los asesinatos de Santillán y Kosteki

Difundimos:

Nos movilizamos al Puente Pueyrredon para exigir Justicia por Darío Santillán y Maximiliano Kosteki

mav.jpg

11 Hs CONCENTRACIÓN en Pavón, frente a la Estación Darío y Maxi, ex Avellaneda

El jueves 15 de Diciembre de 2016, a las 11hs Familiares y compañerxs de los Jóvenes piqueteros asesinados, estaremos en el Puente Pueyrredón para exigirle al Juez Ariel Lijo que avance en la causa por las Responsabilidades Políticas de la represión del 26 de Junio del 2002.

SI ESTAS EN EL INTERIOR O NO PODES PARTICIPAR, SUMATE ACOMPAÑANDO LA TRANSMISIÓN EN VIVO de la jornada en Puente Pueyrredón. No te pierdas las entrevistas con Alberto y Leo Santillán, Pablo Pimentel, Norita Cortiñas, Vicente ZIto Lema, Mónica Alegre, Osvaldo Bayer, compañerxs del Frente Popular Darío Santillán, Raúl Godoy, compañerxs de la Coordinadora 13 de Enero de Fiske Menuko, AEDD y más..

A partir de las 11, metete en www.radiozonalibre.blogspot.com
¡¡¡Darío y Maxi PRESENTES, ahora y siempre!!!
Radio Zona Libre, El Zumbido y Juicio Escuelita 2 en la RNMA»

A 14 años de los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki

Contactos:
Alberto Santillán (padre de Darío), (011) 56035256
Leonardo Santillán – (011) 25295735
Prensa FPDS. (011) 61601182

Cárcel para Eduardo Duhalde y todos los responsables políticos de los asesinatos Darío Santillán y Maximiliano Kosteki


transmidym.png



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba