06/12/2016

CABA. Jueves 8/12-12 a 20hs: 36ª Marcha de la Resistencia en Plaza de Mayo

Difundimos convocatoria:

tapa-2945.jpg

36ª MARCHA DE LA RESISTENCIA 1981 ““ 2016

Las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, en un nuevo aniversario de la Primera Marcha de la Resistencia, Invitamos a nuestros amigos, y a todos los organismos de derechos humanos, a acompañarnos en este día tan especial en el que también recordamos la detención y desaparición de las Madres y compañeros secuestrados en la Iglesia de la Santa Cruz.

Los esperamos el jueves 8 de diciembre, de 12 a 20 horas, en la Plaza de Mayo.

PROGRAMA

12HS COMIENZO DE LA MARCHA DE LA RESISTENCIA.

15.30 A 16 HS SE REALIZARÁ LA RONDA HABITUAL DE TODOS LOS JUEVES.

16.HS HOMENAJE A AZUCENA VILLAFLOR AL PIE DE LA PIRAMIDE DE MAYO DONDE YACEN SUS RESTOS.

17HS MIENTRAS CONTINUA LA MARCHA DE LA RESISTENCIA, UN GRUPO DE MADRES CONCURRIRÁ A LA IGLESIA DE LA SANTA CRUZ (EEUU 3119, CABA) DONDE SE REALIZARÁ OTRO HOMENAJE A LOS 12 DETENIDOS DESAPARECIDOS ASÍ COMO TAMBIÉN A LAS CINCO MADRES Y COMPAÑERAS CUYOS RESTOS ESTÁN SEMBRADOS EN EL PREDIO DE LA IGLESIA.

20HS. EN PLAZA DE MAYO FINALIZA LA MARCHA DE LA RESISTENCIA.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba