04/12/2016

CABA. Lunes 5/12-18hs: Primera reunión del Comité de Mujeres en Solidaridad con Kurdistán

Compartimos convocatoria:

Lunes 5 de diciembre primera reunión del Comité de mujeres en Solidaridad con Kurdistán

tapa-2942.jpg

El lunes 5 de diciembre a las 18 hs en el local de la CTA (Av. Independecia 766 – CABA) se realizará la primera reunión del incipiente Comité de Mujeres en Solidaridad con Kurdistán, con el fin de poder gestar un espacio de organización y encuentro en el marco de la campaña de apoyo al pueblo kurdo.

Su emblemática lucha recorre más de 20 años de historia y se centra fundamentalmente en la lucha contra el patriarcado y el capitalismo. En este sentido, ellas remarcan la necesidad de concebir la liberación de la mujer como parte inherente a la revolución social: “las mujeres son una revolución dentro de la revolución”, idea que se desprende y desarrolla en la Jineoloji o ciencia de la mujer, propuesta que vienen desarrollando y sistematizando hacen más de diez años.

Estas ideas revolucionarias están siendo tomadas con gran entusiasmo por el movimiento de mujeres en la Argentina, tal como se reflejó en el último Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario.

Se espera contar con la mayor participación y entusiasmo con el fin de poder poner en pie un espacio de intercambio, producción y organización.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba