09/11/2016

Banfield, miércoles 9/11, 9hs; actividad de denuncia en la puerta del CREU de menores de Lomas de Zamora

ACTIVIDAD DE DENUNCIA EN LA PUERTA DEL CREU DE MENORES DE LOMAS DE ZAMORA

(En Larroque y 12 de Octubre, Banfield, desde las 9 hs)

¡BASTA DE JUDICIALIZAR A LOS TRABAJADORES!

De la mano de la profundización de las condiciones precarias de internación de los jóvenes de institutos y de las condiciones laborales, se incrementa el número de situaciones de crisis donde los jóvenes, reclamando mejor ropa, comida, agua caliente, entre otras cosas, generan focos de incendio poniendo en riesgo sus vidas. Sólo los trabajadores, interviniendo sin protocolos ni condiciones mínimas de seguridad para todos, son los que vienen logrando que hasta el momento no haya víctimas fatales.

Sin embargo el Estado, intentando cortar el hilo por lo más delgado, viene judicializando a los trabajadores ante estas situaciones sin asumir sus responsabilidades.

EXIGIMOS:

 PROTOCOLOS DE INTERVENCIÓN Y DE INCENDIOS.

 CONDICIONES DIGNAS DE INTERNACIÓN Y DE TRABAJO.

 
CONTACTOS DE PRENSA:

 Marcelo Brizuela (Sec. Gremial ATE Sur) 15-3846-5648.

 Alejandro Fernández (Delegado ATE Sur en el CREU) 15-2167-4772.

 Roberto Soto (Delegado ATE Sur en el CREU) 15-5336-8626.

 Gabriel Tambornini (Delegado ATE Sur en el CREU) 15-6187-8214.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba