08/11/2016

La Plata, Miércoles 9/11, 12hs: Presentación de Curriculums Travesti/Trans en la Gobernación de Bs. As

Reproducimos comunicado de prensa:

Presentación de Curriculums Travesti / Trans
Implementación ya de la Ley de Cupo Laboral Travesti / Trans

El Miércoles 9 a las 12hs en la Gobernación de La Plata de Bs. As. – Calle 6 entre 51 y 52, La Plata convocamos a hacer una presentación de Curriculums con el objetivo que se implemente la Ley 14.783 de Cupo laboral Travesti / Trans Diana Sacayán.
En Septiembre del 2015 fue aprobada la Ley que contempla que el 1% de los puestos de trabajo de la administración pública de la provincia de Buenos Aires debe ser travesti / trans. A más de un año de su aprobación la Ley no fue reglamentada ni implementada. Diana Sacayán, militante travesti, impulsora de esta Ley, fue asesinada en Octubre del año pasado. Su travesticidio es una clara muestra de lo que viven las travestis día a día.
La prostitución sigue siendo único destino en un contexto donde no hay acceso laboral y llevando a las travestis y trans a una marginalidad extrema y donde los índices de travesticidos están en aumento.
Por esto exigimos la inmediata implementación de la Ley Diana Sacayán.
Convocamos a todas las compañeras travestis / trans y a la organizaciones el Miércoles 9 a las 12hs en la Gobernación de La Plata de Bs. As. – Calle 6 entre 51 y 52, La Plata.
La prostitución mata!
Justicia por Diana Sacayán!

furia.trava@gmail.com
FB: Furia Trava noticias
Contacto: Florencia Guimaraes Garcia: 1168832131



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba