21/09/2016

Lanús Viernes 23/9 11hs: Movilización por la reincorporación de los despedidos y contra el cierre de los Programas de Niñez

Gacetilla de Prensa:

La Asamblea de Trabajadorxs Precarizadxs del Municipio de Lanús junto a la Asociación de Trabajadores del Estado y organizaciones sociales y sindicales convocamos a marchar al Municipio pidiendo que se reviertan:

* los despidos de los trabajadores,
* los cierres de los Programas Acompañarte (de Monte Chingolo) y Espacio Cultural Callejero (de Villa Jardín),
* el vaciamiento del área de Niñez
* y la precarización laboral en que nos encontramos trabajando.

Estas denuncias se vienen realizando desde la Asamblea desde diciembre de 2015, y lejos de solucionarse, la situación se agrava día a día.

No queremos que otra vez sean la infancia y lxs trabajadorxs quiénes paguen las consecuencias de las politicas nefastas llevadas adelante. Es por eso que convocamos a marchar desde PLAZA BELGRANO (Estación Lanús), el día VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 11 hrs hasta el MUNICIPIO DE LANÚS para que nos atiendan quiénes deben garantizar los derechos de lxs trabajadorxs y la infancia.

¡Reincorporación de los trabajadores despedidos y renovación de todos los contratos!
¡No al cierre de los Programas de Niñez!
¡Basta de precarización!

Pedimos además a quiénes quieran adherir a esta medida de fuerza lo hagan a:
Correo:asambleaninezlanus@gmail.com
Facebook: Asamblea Niñez Lanús
Twitter: @ninezlanusasamb
Teléfono: 1564170206
Prensa: 15 6939-3670 Guadalupe



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba