16/09/2016

Neuquén: sábado 17/9 a las 22 hs, Cooperativa Cae Babylon festeja los 9 años y te invita

cae_babilon_banner1.jpg

Reproducimos gacetilla de prensa

Como todos los años, te invitamos a festejar nuestro aniversario, a compartir la alegría de haber llegado hasta acá, de andar este camino de producción y resistencias del cual estamos orgullosos/as.

Te invitamos a participar de un espacio de intercambio diferente al que nos encuentra cotidianamente. Las expresiones artísticas que nos hermanan y a partir de eso podemos construir proyectos alternativos que nos acerquen. Lo que hacemos cotidianamente lo hacemos con pasión, porque apostamos desde nuestro trabajo y militancia a contribuir a la construcción de una rebeldía que trascienda este presente, que rescate nuestra historia de lucha y resistencia y que como espacio proyectemos un cambio social de raíz.

Un año más de vida no es poco y más cuando ese año es de construcción colectiva. Es por eso que queremos compartir este festejo con las personas que se sienta cercanas a nuestra cooperativa, a nuestro proyecto. Que se convierta en un espacio que sirva para tomar impulso para un continuar con nuestras luchas, con la lucha de miles y miles de trabajadores y trabajadoras.

Este año nuestra consigna es “seguimos resistiendo, desde abajo y a la izquierda” porque entendemos que estamos en tiempos donde avanza un proyecto conservador, dirigido por gerentes y CEO’s de las principales multinacionales cuya única motivación es acumular ganancias para sus empresas. Las medidas del gobierno solo favorecen a los sectores más concentrados de la economía, a los ricos de este país, mientras que para nuestra clase solo nos han reservado hambre, miseria y desocupación.

No estamos ajenos a las políticas de ajuste de Cambiemos, no estamos ajenos a las transferencias de recursos a las grandes multinacionales o sectores ricos del país, lo hemos sufrimos en carne propia ya que este año recibimos un factura de gas con un 1500% de aumento. Este ejemplo chico y cotidiano es lo que estamos sufriendo todos/as y a partir del cual nos organizamos.

Este año hemos resuelto sumarnos al FOL (Frente de Organizaciones en Lucha) porque entendemos que la construcción de una alternativa política y social no la hacemos de manera aislada, la construcción de una organización que esté presente en los sectores más excluidos de nuestra sociedad, que luche contra los altísimos niveles de precarización laboral existentes.

Con la alegría de todos estos años de trabajo y organización los y las invitamos a compartir un espacio de festejo con nosotros y nosotras el sábado 17 a partir de las 22 horas en la biblioteca Eliel Aragón ““Gobernador Asmar 1835-. Nos acompañarán Papel Glasé, El Cuarteto Efímero, Comparsa La Gato Negro y Los Chantas y habrá barra de comida y cerveza artesanal.
¡Las y los esperamos!

CONTACTOS DE PRENSA:
Rodrigo 156328972
Sol 154159687



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba