06/09/2016

CABA 9/9 18HS: Conferencia sobre conflictos y problemáticas en la cultura popular

Difundimos

CONFERENCIA DE PRENSA

Convocatoria a los medios de comunicación

Exposición de conflictos y problemáticas en la cultura popular
Mesa de espacios culturales, sociales y comunitarios

9 de Septiembre a las 18hs

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

Salón Montevideo

Espacios y grupos culturales sociales y comunitarios de la ciudad de Buenos Aires que trabajamos en el campo de la cultura popular vamos a exponer ante legisladores la importancia de nuestro trabajo para la comunidad y las problemáticas que estamos atravesando actualmente.

Convocamos a todos los medios de comunicación a cubrir la CONFERENCIA DE PRENSA. Contemplamos a los medios de comunicación como un actor clave para la visibilización y difusión de las problemáticas sociales y culturales. Apelamos al compromiso etico para acompañar nuestros reclamos, que son los de nuestros pueblos, nuestros barrios, nuestra sociedad.

CONVOCA: RED NUESTRA CULTURA RESISTE

La Red Nuestra Cultura Resiste se conformó hace algunos meses y está llevando a cabo reclamos a través de festivales en espacios públicos, movilizaciones, intervenciones, encarando problemáticas comunes de la cultura popular.

Somos grupos y espacios múltiples y diversos, que entendemos que las políticas culturales que se llevan adelante promueven una cultura individualista, machista, patriarcal y de consumo en sintonía con las políticas neoliberales que se aplican en todos los sectores vulnerando sistemáticamente nuestros Derechos Humanos.

Contactos de Prensa:

Erika: 15-5614-6719
Nico: 15-6162-4292

Jenny: 15-5506-7590

Julia: 15-2344-6900

nuestraculturaresiste@gmail.com

LA CULTURA NO SE CLAUSURA

https://www.facebook.com/Nuestra-Cultura-Resiste-1787322751503666/?fref=ts



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba