17/08/2016

CABA Jueves 18/8 19hs: Charla-Debate «De qué hablamos cuando hablamos de crisis?»

Difundimos la siguiente actividad:

Te invitamos a la actividad fundacional del colectivo Economistas de BASE donde tres grosxs economistas van a abrir el debate sobre la crisis más reciente del modo de producción capitalista, la situación actual y las perspectivas para nuestro país. Nos encontramos el jueves 18/08 a las 19hs en Esquina Rebelde (Sanchez de Bustamante 599, Almagro).

La crisis global del 2008 se presentó como un sacudón en el funcionamiento de la economía internacional. Años después, las principales economías del mundo se encuentran estancadas, China desacelera su crecimiento y en América Latina llegan a su fin los limitados procesos de expansión de principios de siglo. Como contracara, la derecha crece a nivel global, la crisis migratoria se recrudece en los países centrales, en oriente avanza el Estado Islámico, y en nuestra región regresan los gobiernos liberales, aunque también emergen procesos de indignación y radicalización de las masas.

El conjunto de estos fenómenos plantea la pregunta: ¿se salió de la crisis o simplemente está siendo retrasada? El panel tiene por objetivo avanzar en discusiones para dar una respuesta a estos interrogantes como así también avanzar en una compresión del momento actual de la economía global y sus implicancias para la Argentina.

EVENTO EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/1058616504192761

flyeredb_blanco.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba