15/08/2016

La Plata, lunes 15/8, VIOLENTA REPRESIÓN A CAMPESINOS POBRES DE ASOMA y OTRAS ORGANIZACIONES.

Difundimos comunicado:

VIOLENTA REPRESIÓN A CAMPESINOS POBRES DE ASOMA y OTRAS ORGANIZACIONES.

En horas del mediodia de hoy, con una violenta represión de la policía bonaerense, fueron perseguidos, golpeados y encarcelados los miembros de la comision directiva de ASOMA y otras organizaciones como la CCC en el marco de un desalojo de las hectáreas del Parque Pereyra incluidas en el proyecto productivo aprobado el año pasado, con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de tierra para producir . Estas tierras están destinadas para trabajarlas desde la creación del Parque.

Después de un cruento operativo represivo, con balas de goma y caceria de personas, permanecen incomunicados en la comisaria del Pato.

Se solicita la más amplia solidaridad y la concentración en 7 y 50 desde las 15 hs. Exigiendo su inmediata libertad e integridad fisica.

Contactos: 221- 4191246/ 221538 4347



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba