19/05/2016

CABA: jueves 19/5; 12:30hs Corte de calle en Mariano Acosta y Cruz, por Crisis Edilicia en la EEM 2

Difundimos Comunicado de la comunidad de la Escuela:

breve_1.jpg

Esta mañana la comunidad educativa de la EMEM 2 DE 19 “Arturo Jauretche” se reunió en asamblea para discutir cómo resolver los problemas edilicios de la escuela.
Docentes, estudiantes, madres y padres, decidimos encontrarnos para enfrentar la falta de calefacción, falta de puertas en los baños, escaleras en mal estado, techos caídos, proliferación de palomas ““ con el correspondiente riesgo sanitario-.
Hace años que se vienen haciendo reclamos por las vías institucionales, la respuesta de las autoridades de la Dirección de Educación Media y del Ministerio de Educación del GCBA es el silencio. El reclamo por el no funcionamiento de las calderas fue presentado a fines de Marzo, y esto se sumó a demandas de mantenimiento que arrastran años.

Ante la falta de soluciones, con el frío que no se puede soportar, nos propusimos hacernos escuchar. En asamblea resolvimos las siguientes medidas:
– Miércoles 18/05 9:15, 13:00 y 18:00 hs. Abrazo a la escuela.

 Jueves 19/05 12:30 hs. Corte de calle en Mariano Acosta y Cruz.

Ni docentes ni pibes merecemos estas condiciones. Nos mantenemos alertas y en unidad hasta que se concreten soluciones satisfactorias.

Ademys apoya y acompaña el reclamo de la comunidad educativa de la Escuela Media 2 DE 19 de Soldati y exige una solución inmediata ante la falta de calefacción y demás problemas edilicios.

breve2.jpg

breve3.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba