12/05/2016

Campaña gráfica por la absolución de todas las campesinas y campesinos de Curuguaty «#AbsolucionYa»

Difundimos comunicado

Es tiempo de libertad Curuguaty #AbsolucionYa

Iniciamos hoy esta nueva etapa en el largo camino recorrido en la búsqueda de la justicia para las familias de las 17 personas muertas en Curuguaty; tierra, para los campesinos y campesinas que hace más de una década reclaman la recuperación de las cerca de dos mil hectáreas de Marina Kué y; libertad, para las y los sobrevivientes de aquella masacre, acusados injusta y arbitrariamente por un poder judicial que actuó de manera absolutamente corrupta y parcial.

En esta etapa final del juicio oral, desde el colectivo #AbsolucionYa y el Movimiento 138 lanzamos esta campaña por la absolución total de todas las campesinas y campesinos inocentes que hace casi cuatro años sufren las consecuencias de un proceso judicial arbitrario que los ha mantenido privados de su libertad, desarraigados, sin atención médica, alejados de sus familias, sin posibilidad de trabajar ni desarrollar sus vidas con plenitud.

La causa de Curuguaty nos unifica, nos llama hoy a redoblar esfuerzos por la justicia, por la tierra y la libertad de todo el campesinado, de todo el pueblo paraguayo. Es tiempo de libertad!

Te invitamos hoy a sumarte al inicio de esta campaña, utilizando los diseños de la misma como imagen de perfil y portada en Facebook y como imagen de perfil en Whatsapp. Pronto, habrá mas novedades!

Toda la gráfica citada la podrás encontrar en los diferentes álbumes de fotos de esta página de facebook:

https://www.facebook.com/NulidadYa/?fref=ts

13187856_10208112013789662_266613691_n.jpg

#Curuguaty #AbsoluciónYa



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba