06/05/2016

Córdoba, viernes 6/5, 18hs: Movilización por Carina Drigani

Difundimos:

marcha_brecha_6-5.jpg

Carina Drigani se encontraba desaparecida desde ayer martes por la tarde cuando fue a trabajar. En enero había denunciado a su ex pareja por violencia de género y había recibido amenazas recientes que fueron avisadas a la Justicia. El botón antipánico que le fue otorgado cuando realizó la denuncia fue encontrado con sus pertenencias en el momento que desapareció. Hoy al mediodía se confirmó que su cuerpo fue encontrado sin vida en la localidad de Icho Cruz.

El femicidio de Carina es el tercero en una semana en la provincia de Córdoba. Ante la clara inoperancia de las medidas implementadas desde el gobierno provincial, como el botón antipánico, no podemos quedarnos quietxs y naturalizar la violencia de género y los femicidios.

La bronca, la impotencia, la tristeza, el miedo y el enojo que nos producen un nuevo femicidio más debemos convertirlas en organización y lucha. Porque unidas somos más fuertes, y son más fuertes los golpes que podemos darle al patriarcado.

El viernes a las 18 hs desde Colón y General Paz marchamos en repudio a este nuevo caso de femicidio y exigimos justicia y reales políticas de prevención y erradicación de las violencias machistas.

¡Ni una menos!
¡Justicia por Carina!
¡Basta de femicidios y de violencia machista!
¡El Estado es responsable!

COB Brecha – Regional Córdoba



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba