18/02/2016

Rosario, Jueves 18/2, 9hs: Reclamo de la FOB al supermercado Carrefour por útiles escolares

Comunicado de prensa:

La movilización que estaba prevista para el día de hoy miércoles 17 de febrero, ha sido suspendida por las condiciones climáticas, la misma se llevara adelante el día de mañana jueves 18 de febrero. A continuación el comunicado de prensa difundido por la organización.

MOVILIZAMOS POR UNA EDUCACIÓN DIGNA PARA NUESTROS NIÑOS/AS

El día jueves 18 de febrero, centenares de vecinos/as de varios barrios de la ciudad de Rosario y el Gran Rosario, nucleados en la Federación de Organizaciones de Base (FOB) -regional Rosario- estaremos movilizando al supermercado Carrefour de calle Pueyrredon 747, para obtener respuesta a nuestro pedido de útiles escolares para poder empezar con dignidad las clases.

La situación social que estamos viviendo en el país es realmente angustiosa y dramática ante la falta de trabajo y el aumento de la inflación, que hace que cada familia no pueda alcanzar el sustento diario para poder hacer frente a sus necesidades.

Además el aumento del 40% de los útiles escolares, hace que las madres y padres que estamos desocupados no tengamos la posibilidad de adquirir estos elementos indispensables para la educación nuestros hijos.

Es por eso que estaremos este jueves 18 de febrero concentrando desde las 9 am, en Dorrego y San Luis, para movilizarnos hasta el Supermercado Carrefour, para obtener alguna respuesta favorable a nuestro justo reclamo.

Contacto de Prensa: Esteban Barba 0341-156672520

★ Federación de Organizaciones de Base ★

Regional Rosario
MSI – Movimiento Solidario Independiente (Cabin 9 -Perez-, Los Humitos, Camino del Indio, Godoy -Gran Rosario-), VEL – Movimiento Vecinos en Lucha (Barrio de la Carne, Molino Blanco, San Martín Sur, Villa Itatí, Las Flores, -Rosario- Bº Cementerio -Villa Gdor.Galvez-), MILO – Movimiento Independiente «Los Olvidados” (El Eucalipto, Belgrano, Roca -Gran Rosario-), MI27 Movimiento Independiente 27 de Febrero (27 de Febrero y Santa Lucía -Rosario-) AVB – Ateneo Virginia Bolten (La Florida, Rosario)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba