28/01/2016

ATE Capital denuncia 140 despidos en Fabricaciones Militares

Comunicado de prensa:

140 despidos en Fabricaciones Militares

¡Reincorporación inmediata de todos los compañeros!

ATE Capital concentra en Cabildo 65 a las 11 Hs.

ATE denuncia nuevamente despidos arbitrarios en otro Organismo estatal, esta vez es en Fabricaciones Militares. Ningún trabajador ha sido notificado fehacientemente sobre su continuidad laboral. Pero aún más grave es que, compañeras y compañeros, bajo presión policial, realizan una fila para saber si están en la lista o no de desafectados.

Según nuestros delegados, la orden baja desde el Ministerio de Defensa y el lugar esta rodeado de carros hidrantes para frenar cualquier tipo de manifestación.

Contacto: Hugo Bellón, Secretario de Organización 1556576021



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba